HomePolíticaNo más gasolinazos y crecimiento del 4%, promete AMLO en reunión con industriales

No más gasolinazos y crecimiento del 4%, promete AMLO en reunión con industriales

Con la promesa de que no habrá más gasolinazos, ni alzas a los precios del gas y la electricidad, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en donde proyectaron un crecimiento económico superior al 4%.

Esta cifra, de acuerdo al tabasqueño, significa el doble que el que dejó el “periodo neoliberal”, por ello se comprometió a dar un informe trimestral  detallado sobre el comportamiento de la economía mexicana.

“Hicimos el compromiso de caminar juntos, sector público, privado para fortalecer empresas, crear empleos y ayudar en el propósito de que se logre un mejor crecimiento económico en el país”, dijo el tabasqueño.

Sobre el tema de los precios de las gasolinas, López Obrador señaló ante el líder de la Concamin, Francisco Cervantes, que “durante los primeros tres años, no va a haber gasolinazos. No va a aumentar el gas, ni el diésel, ni la energía eléctrica. Después de esos tres años, que ya tengamos producción e infraestructura, vamos a bajar los precios”, dijo.

En un par de horas, Obrador se reunirá con miembros de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Información de Proceso.

Tu opinión es importante:

comentarios