HomeMoreliaNo más seguro contra baches, el reto de Morón
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

No más seguro contra baches, el reto de Morón

Dos meses de plazo se propuso el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco para terminar con los baches en toda la ciudad, por ello, hoy arrancó la campaña “Regeneración Vial”, luego que a su llegada encontró destrozadas el 80 por ciento de las vialidades, incluyendo avenidas principales y calles de colonias populares.

“Mi propósito es que ya no contratemos el seguro contra baches, porque ya no habrá baches en la ciudad, sólo denme oportunidad de trabajar poco a poco y a que vaya concluyendo el periodo de lluvias”, se comprometió el alcalde moreliano.

De acuerdo con el presiente, los baches se estaban dejando sin atender bajo el argumento de que en el periodo de lluvias es complejo poder taparlos, pero al tercer día de su mandato inició con la reparación de las rutas más utilizadas por los transportistas.

El parchado de calles arrancó este día, en punto de las 9:30 horas en las inmediaciones de la Avenida Villa Universidad, con el objetivo de intervenir las vialidades que presentan un mayor deterioro.

En esta zona había baches con hasta 40 centímetros de profundidad, a pesar de ser una vía principal para los cerca de 40 mil estudiantes que acuden a clases a la Universidad Michoacana.

Tu opinión es importante:

comentarios