HomeSeguridadNoche violenta en Uruapan; dos muertos, un niño y un adulto lesionados
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Noche violenta en Uruapan; dos muertos, un niño y un adulto lesionados

Uruapan, Michoacán.- Durante las últimas horas en el municipio de Uruapan, se registraron dos ataques armados que dejaron dos personas fallecidas y dos lesionadas, entre esas, un niño de 10 años.

Una de las agresiones armadas se perpetró en la colonia Zumpimito, donde sujetos armados atacaron a un hombre y un menor de edad a las afueras de un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas.

Las víctimas quedaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de la ciudad, donde la persona adulta ingresó grave de salud.

Minutos más tarde, se confirmó la muerte del adulto, quien fue identificado como José L. A., comercializador de aguacate.

Personal ministerial acudió para iniciar las investigaciones y recolectó al menos seis casquillos percutidos de arma de fuego.

El segundo ataque con arma de fuego sucedió en una tienda de abarrotes de la calle Tinto Fino de la colonia Los Viñedos, donde personas armadas ingresaron para lanzar disparos en contra de los presentes; en el lugar perdió la vida el encargado del comercio, quien fue identificado como Carlos X., mientras un cliente fue lesionado y trasladado a un hospital.

En ambos casos se iniciaron investigaciones para dar con los responsables.

Imagen de archivo

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: