HomeMoreliaNombran a nuevo comisario de Morelia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Nombran a nuevo comisario de Morelia

Morelia, Michoacán.- En las últimas horas el Ayuntamiento de Morelia nombró a un nuevo titular en la Comisaría Municipal.

Se trata de Julio César Arreola Guillén, quien suplirá a Abraham Ramos Ramos.

Julio César Arreola, de 39 años de edad, cuenta con una trayectoria de casi 25 años en diferentes áreas de seguridad y procuración de justicia.

A los 15 años se enlistó en el Ejército Mexicano, posteriormente, en el año 2000 ingresó a un área de Seguridad Pública y después a la -extinta- Procuraduría General de Justicia del Estado donde laboró 15 años.

Fue coordinador regional de la Policía Michoacán en Zamora, encargo en el que tuvo bajo su supervisión a 45 municipios

Finalmente formó parte de la Policía de Morelia y ayer lunes fue nombrado como encargado de la Comisaría Municipal de Morelia.

“Es un gran compromiso estar aquí, he coordinado otras dependencias de seguridad pública pero para mi Morelia tiene un sentido especial por el hecho que es donde yo vivo, donde vive mi familia y tengo un compromiso muy grande con la sociedad, les vamos a demostrar que traemos unas estrategias buenas para la ciudadanía”, expresó el encargado de la Comisaría tras recibir el nombramiento.

Julio César Arreola ha tenido la oportunidad de tomar cursos en el extranjero, especialmente en la Oficina Federal de Investigación (FBI) con sede en Estados Unidos de Norteamérica.

Tu opinión es importante:

comentarios