HomeAmbienteNublados y lluvias de ligeras a fuertes este miércoles en Michoacán

Nublados y lluvias de ligeras a fuertes este miércoles en Michoacán

Morelia, Michoacán. Este miércoles en Michoacán se registrarán condiciones atmosféricas variables, que van desde periodos de sol a nublados, sin descartar la posibilidad de lluvias ligeras a fuertes.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en las zonas montañosas sí podrían presentarse chubascos acompañados de actividad eléctrica y caída de granizo.

Las condiciones climáticas se deben a la aproximación de la onda tropical 26 y los desprendimientos nubosos del Huracán John, categoría 2, que cada hora se aleja más de la entidad.

En total son 18 los estados donde podrían registrarse lluvias muy fuertes a fuertes, como son Chiapas, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Tu opinión es importante:

comentarios