HomeCorazón 3.0Nuevo estadio del Cruz Azul podría tener nueva sede

Nuevo estadio del Cruz Azul podría tener nueva sede

Alcaldesa electa de Naucalpan consideraría la construcción del nuevo estadio del Cruz Azul en su municipio.

La alcaldesa electa de Naucalpan, Patricia Durán, se pronunció “Estoy abierta a estudiar la posibilidad de que pueda estar aquí el estadio de Cruz Azul, a mí me encantaría y valdría la pena analizar de qué forma quieren construir ese estadio y cómo podría yo facilitarles todo para que así se logre. Conmigo cuentan”, dijo para ESPN.

Patricia aseguró que el municipio de Naucalpan tiene lo necesario para contar con un estadio de futbol profesional y que además existen espacios adecuados para realizar la construcción de una manera optima, además invitó a los dirigentes de la máquina a platicar con ella.

“Conozco perfectamente Naucalpan y ha espacios, no son muchos espacios, pero hay algunos en los que se puede hacer una obra de esa magnitud”, añadió.

“Con gusto tomaría la iniciativa como lo hecho antes, pero si hay algunos empresarios del club que quieran acercase, estoy en total disposición de escucharlos”.

“Como lo he comentado antes, definitivamente lo que hay que hacer aquí es fomentar la identidad deportiva. Presentamos hace poco al equipo de americano y estaremos presentando a todos los equipos que formaran parte de la identidad deportiva”, puntualizó.

Los dirigentes del Cruz Azul no han mostrado alguna postura por el momento, pero la alcaldesa esta abierta para llegar a un acuerdo.

Tu opinión es importante:

comentarios