HomeSeguridadObtiene Fiscalía fallo condenatorio contra violador de una niña en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra violador de una niña en Michoacán

Zamora, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo fallo condenatorio contra una persona del sexo masculino, responsable de violación equiparada, ilícito cometido en agravio de una menor de edad, en el municipio de Jacona.

Con relación a este hecho, el 21 de diciembre de 2017, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el citado municipio, momento en el que arribó Mario Humberto C., quien al percatarse de que se encontraba sola, abusó sexualmente de ella.

Derivado de estos hechos y tras ser del conocimiento de los familiares, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Zamora, misma que llevó a cabo los actos de investigación pertinentes para lograr su detención.

Luego de desahogar cada una de las pruebas que relacionan a Mario Humberto C., en los hechos, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio en contra de Mario Humberto C., al acreditarse su responsabilidad en el delito de violación equiparada; será en próximos días cuando se celebre la audiencia de individualización de pena.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones puntuales para llevar ante los tribunales a quienes con sus actos atenten contra la seguridad de la niñez en Michoacán.

Imagen de archivo

Tu opinión es importante:

comentarios