HomeActualidadOrdenan en EEUU detención inmediata de Luis Miguel

Ordenan en EEUU detención inmediata de Luis Miguel

Ciudad de México. Por no asistir a comparecer a la corte, el cantante mexicano Luis Miguel podría ser detenido en las próximas horas por orden de una juez con sede en Los Ángeles California.

“En vista de que el cantante no se presentó a las citaciones emanadas por este tribunal de Los Ángeles no le daré más tiempo para hacer frente a las querella”, indicó.

Luis Miguel Gallego Basteri fue demandado por su exmánager William Brockhaus, quien le reclama el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

Brockahaus declaró que Gallego se ha negado a recibir las notificaciones que se le han enviado en torno a la denuncia, tanto en sus domicilios en México como en Estados Unidos.

Incluso, relató que durante la última notificación, el ‘sol de México’ rompió los documentos.

La cadena de televisión Univisión, informó que la  jueza ordenó que el artista pagara el 10 por ciento de sus ganancias netas entre 2012 al 2014.

Con dicha sentencia se ordenó el embargo de un auto del artista valuado en 300 mil dólares, un pago en efectivo por 595 mil dólares y 395 mil por concepto de honorarios de abogados e intereses.

En México, el artista también se encuentra demandado por el cantante Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato en la gira que realizarían juntos.

Tu opinión es importante:

comentarios