HomeUniversidadPadre de Nilda Rosario pide apoyo a la comunidad universitaria
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Padre de Nilda Rosario pide apoyo a la comunidad universitaria

El padre de la estudiante universitaria Nilda Rosario Francisco de la Cruz, solicitó a través de un video la ayuda de la comunidad universitaria para localizar a su hija, desparecida entre “el 17 y el 18 de marzo”, según narra.

Ante la manta que con un “Se busca” refiere la desaparición de la también moradora de la Casa del Estudiante Rosa Luxemburgo, instalada en Ciudad Universitaria, y por quien se decretó una Alerta Ámbar, Fortunato Francisco apela a que quien tenga información sobre su hija, a que se comunique a varios números telefónicos. “Me dirijo a la comunidad universitaria para que me ayuden a encontrar a mi hija”, dice entre sollozos.

“Vengo a hablarles con el corazón en la mano, que se sensibilicen un poquito; si alguno de ustedes sabe de alguna información, que pueda localizar a mi hija, yo se los voy a agradecer de todo corazón, porque como padre me duele mucho perder un hijo”, señala.

“A toda la comunidad estudiantil, si sabe de alguna información, no tenga miedo, que me informen por favor, no se le va a ver involucrado en ningún problema legal, para nada, lo único que quiero es encontrar a mi hija”, dice en otra de las partes.

Además del número celular que aparece en la manta ubicada en Ciudad Universitaria, 4434-923567, al final del mensaje remite los números 911 de Emergencias, además del 01800-6142323 y el 4432-996698, de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, o bien reportar la información directamente en Calzada la Huerta 3056, Hermanos López Rayón, como domicilio de “oficinas de Personas Desaparecidas”.

Tu opinión es importante:

comentarios