HomeFit 3.0¿Qué pasa con tu cuerpo cuando dejas de tomar refresco?

¿Qué pasa con tu cuerpo cuando dejas de tomar refresco?

 

El consumo de refresco no sólo se ha convertido en un problema de salud, también llega a afectar bastante la economía de las familias que consumen refresco durante sus comidas diarias.

Si se modera su consume o se elimina totalmente esta bebida de sus vidas podría traer cambios muy buenos e importantes a tu cuerpo.

1.- Los huesos de tu cuerpo serán más fuertes:

El color artificial de los refrescos sirve únicamente para diferenciar un sabor de otro, este contiene fósforo el cual a largo plazo puede ser malo para los huesos.

El tipo de fósforo que esta en los refrescos lo absorben mucho más rápido los huesos y provoca la filtración del calcio. Al no consumir refresco tus huesos se volverán mucho mas fuertes y sanos.

2.- Tendrás más energía durante el día:

El refresco posee altos niveles de cafeína y pueden deshidratar y sobre estimular el sistema nervioso. La fatiga es un efecto que causa cualquier tipo de cafeína en el cuerpo, altas y bajas se presentan en su consumo.

Es recomendable preparar licuados de frutos rojos para tener mas energía durante tu día y sin necesidad de cafeína.

3.- Lucirás más joven:

Beber en exceso bebidas altas en gas y azúcares deshidratan la piel de manera notable. Los refrescos de dieta son las más traicioneras, en cuanto a la azúcar artificial, ya que ésta afecta la salud de las bacterias del estómago, lo cual tendría efectos adversos en el control de azúcar en la sangre.

No olvides tomar mucho agua natural para mejorar tu apariencia física.

4.- Tendrá una mejor apariencia el esmalte de tus dientes:

El azúcar y ácido en estas bebidas disuelven fácilmente el esmalte de los dientes. Cuando las caries llegan al nervio, la raíz y el área en la base del diente puede morir, y si no se trata a tiempo, se pueden formar absceso. Asi que es mejor evitar estas bebidas para una sonrisa deslumbrante.

Tu opinión es importante:

comentarios