HomePolíticaPeña nunca estuvo con el pueblo, facilitó el robo y el saqueo en el país, acusa AMLO

Peña nunca estuvo con el pueblo, facilitó el robo y el saqueo en el país, acusa AMLO

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acusó al gobierno de Enrique Peña Nieto de nunca haber estado del lado del pueblo, y haber colaborado en el robo y saqueo.

En la presentación oficial de “2019, Año del Caudillo del Sur Emiliano Zapata Salazar” en Ayala, Morelos, expresó que el anterior gobierno “servía de facilitador para el saqueo, para el robo”.

En compañía de Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, el presidente dijo que todo se tiene que justar en el país, a fin de evitar más robos, “pero esto que se dice fácil, no lo es”.

Lo anterior en torno a las dificultades que se han presentado en Morelos para levantar los censos de apoyos a estudiantes y campesinos, los cuales siempre habían sido politizados.

“El problema es que se echó a perder el Gobierno y en cada paso mochaban los apoyos. Por eso todo lo que se consiga y se ahorre por no permitir la corrupción se va a bajar a la gente”.

Reiteró nuevamente sobre el operativo contra el ‘huachicol’, cuyo delito robaba a Pemex hasta 60 mil millones de pesos anuales. “Esto no lo podemos permitir: se acaba el huachicol arriba y abajo”, afirmó.

Tu opinión es importante:

comentarios