HomeElecciones 2018Pendiente de arranque en cómputos seis municipios
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Pendiente de arranque en cómputos seis municipios

Hasta el momento no ha arrancado el cómputo de las elecciones para ayuntamiento en los municipios de Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro Tarímbaro, Zacapu, Uruapan y Zitácuaro.

Lo anterior debido a que los consejos distritales del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) que tienen como cabecera dichos municipios, aún no concluyen con el cómputo de la elección a diputados locales que les corresponden.

El reporte del sistema de información interna del IEM reporta la conclusión del cómputo en 95 municipios michoacanos, por lo que están aún pendientes 17.

Los distritos que ya concluyeron sus cómputos para diputados locales son La Piedad, Puruándiro, Maravatío, Paracho, Zamora, Los Reyes, Morelia Noroeste, Morelia Noroeste Hidalgo, Uruapan Norte, Morelia, Suroeste Morelia Sureste, Huetamo, Tacámbaro, Uruapan, Coalcomán, y Apatzingán.

De acuerdo con el presidente del IEM, Ramón Hernández Reyes se confirma la tendencia generada en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, ya que hasta el momento no se ha revertido ninguna primera posición prevista.

Tu opinión es importante:

comentarios