HomePolíticaPide Peña Nieto a sus colaboradores no criticar al gobierno de AMLO
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Pide Peña Nieto a sus colaboradores no criticar al gobierno de AMLO

A no criticar al nuevo gobierno entrante, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pidió el presidente Enrique Peña Nieto a sus colaboradores, entre los que se encuentran Luis Videgaray Caso, José Antonio Meade, Aurelio Nuño e Ildefonso Guajardo.

Este sábado, el titular del Ejecutivo tuvo una última reunión con los integrantes de su Gabinete, en el salón López Mateos en Los Pinos. Inmueble que dejará de ser Casa Presidencial.

Según relata El Universal, el priista dio una última orden como mandatario, no criticar a su sucesor:

“Yo les quiero pedir, sé que ustedes estarán a partir del 1 de diciembre en la libertad más absoluta de expresarse como cada uno quiera porque pasamos ya al ámbito de lo privado, pero les quiero pedir un favor, y es que consideren lo que les voy a pedir a continuación.

“Por favor no critiquen infundadamente al nuevo gobierno. Nosotros sufrimos lo que fue eso, nosotros lo vivimos en carne propia; no les hagan a otros lo que no nos gustó que nos hicieran a nosotros. Y cuando la critica es fundada, ni modo, se vale, pero cuando no lo es dejen que el próximo gobierno haga su trabajo.

“No se sumen a las campañas y a los linchamientos como ocurrió con nosotros”, concluyó el mandatario. Su equipo aceptó, según relata el medio nacional.

Enrique Peña Nieta concluye su mandato este viernes. El sábado entregará el poder a Andrés Manuel López Obrador, el presidente con más aceptación ciudadana en la historia de México.

Con información de El Universal

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: