HomeRedesPiratean en México señales de Sky, izzi, Netflix…

Piratean en México señales de Sky, izzi, Netflix…

En Internet, se ofertan en un precio de entre 179 y 279 pesos mensuales más de 350 canales en vivo, 6 mil películas con calidad hasta 4K, conciertos y eventos deportivos, contenidos que son tomados ilegalmente de sistemas de TV de paga y plataformas On Demand como Sky, izzi, Netflix, Clarovideo, HBO, entre otras.

A través del reproductor de streaming estadounidense Roku, en México se logra tener acceso pirata a dichos contenidos, pues se hace uso de un convertidor o dispositivo que vende Roku, operador norteamericano que no opera en nuestro país.

En una nota publicada en Reforma, se reveló que es sencillo contratar dicho servicio pirata, con sólo realizar un pago a una cuenta bancaria.

Posteriormente, desde WhatsApp se dan indicaciones para la instalación del sistema.

Al ser consultada por Reforma sobre este sistema, Roku se deslindó de impulsar este tipo de actividad.

La firma norteamericana indicó que si hallan una aplicación que ofrece contenidos sin derechos, de inmediato la dan de baja.

“Si Roku determina que un canal está violando este estándar o cualquiera de nuestros términos de servicio, se toman las acciones indicadas que puede incluir deshabilitar el canal”, destacó.

Aunque el diario constató que la señal pirata queda fuera de servicio eventualmente, basta con contactar al operador pirata para que le reinstalen los contenidos.

Tu opinión es importante:

comentarios