HomeUniversidadPlantón de Telebachillerato demanda reinstalar mesa
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Plantón de Telebachillerato demanda reinstalar mesa

Sindicalizados del Telebachillerato del estado mantienen un plantón ante Palacio de Gobierno para solicitar se reinstale la mesa de negociación con la Secretaría de Educación en el Estado.

De acuerdo con la versión del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de este subsistema ( SUTTEBAM), la dependencia habría levantado la negociación sin haber agotado la totalidad de sus demandas, entre ellas la destitución de la directora.

Otras demandas se refieren a la regularización de pagos, además de reclamar se regularicen pagos por más de 50 millones de pesos ya descontados a los trabajadores, pero no remitidos a instancias de seguridad social como el IMSS y el Infonavit, que señalan como presunto desvío de recursos y solicitan se investigue.

Silviano Paredes Correa, líder gremial, señaló que con las autoridades del plantel no hay diálogo desde hace varias semanas, por lo que solicitan se reinstale la mesa de negociación de la SEE, de la que señalan, se levantaron los funcionarios sin dar respuesta plena a su pliego de peticiones.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: