HomeSeguridadA pocas cuadras de caseta policial, asesinan a un hombre en Boulevard García de León
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

A pocas cuadras de caseta policial, asesinan a un hombre en Boulevard García de León

Morelia, Michoacán.- Una persona del sexo masculino aún no identificada, fue asesinada a tiros en el Boulevard García de León en la capital michoacana; el ataque ocurrió a escasas cuadras de una caseta de la Policía de Morelia.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en el Boulevard García de León, casi esquina con la calle Juan Manuel González Ureña, donde personas armadas lanzaron diversos disparos con arma de fuego en contra del ocupante de un vehículo rojo de la marca Suzuki, de modelo reciente con placas de circulación de Michoacán.

Tras el ataque, testigos solicitaron el apoyo de los servcios de emergencia, por lo que al lugar arribó personal paramédico que brindó atención a la víctima, sin embargo, minutos después falleció aún en el interior del automotor.

El asesinato ocurrió a escasas cuatro cuadras de una caseta de vigilancia y Centro de Atención a Víctimas de la Policía de Morelia, que se ubica entre el Boulevard García de León y el Boulevard Agustín Arriaga Rivera.

Elementos de la Policía de Morelia, Policía Michoacán y del Ejército acudieron para resguardar la zona mientras los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizan las primeras investigaciones.

Tu opinión es importante:

comentarios