HomeMoreliaPolicía infracciona a joven que regalaba comida a familiares de pacientes en el Hospital Civil #VIDEO
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Policía infracciona a joven que regalaba comida a familiares de pacientes en el Hospital Civil #VIDEO

“Les vengo a ofrecer un poco de comida para todas las personas que están pasando por un mal momento” grita un joven que acudió a regalar alimentos a los familiares de los pacientes internados en el Hospital Civil en la capital michoacana. No obstante a pesar de su labor altruista, un policía municipal lo infraccionó por estorbar la vía pública.

El joven Julio Guillen denunció la acción del uniformado y subió a sus redes sociales un video donde corrobora que acudió a las inmediaciones del hospital para regalar comida.

En el video aparece Guillen con una vaporera, mientras invita a las personas a acercarse: “Les traigo corundas, un poco de agua y pan, es gratis gente, puede hacerlo con confianza, arrímense, no se les va a cobrar ningún centavo”.

Sin embargo, minutos más tarde se acerca un elemento de la Policía Municipal para solicitarle sus papeles, y pese a que se los mostró lo infraccionaron. “Así está banda, miren. En lugar de que agarren a los delincuentes”, denuncia,

En el Facebook de Julio Guillen pueden verse otros videos de la labor altruista que hace en diferentes lugares y ocasiones en la ciudad.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: