HomeSeguridad“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres, a que ellas respiren mi oxigeno”: Monstruo de Ecatepec

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres, a que ellas respiren mi oxigeno”: Monstruo de Ecatepec

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres, a que ellas respiren mi oxigeno”, declaró Juan Carlos N. conocido mediáticamente con ‘El Monstruo de Ecatepec’, acusado de haber matado a 20 mujeres en el Estado de México.

En un video que circula en las redes sociales, Juan Carlos rinde su declaración en donde confiesa el odio que le tiene a las mujeres, debido a la mala relación que ha tenido con ellas desde cuando era un niño.

“Mil veces a que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí” declaró el hombre que fue detenido el fin de semana junto a su pareja Patricia, luego de que las investigaciones los apuntaran como los principales responsables de la desaparición de 3 mujeres.

Sin ninguna culpa y remordimiento, advirtió que de llegar a obtener su libertad volverá a matar mujeres. -“¿Por la voz, por dios o por su decisión?”-, pregunta quien parece ser un psicólogo o psiquiatra.

"Monstruo de Ecatepec"

"Prefiero que coman mis perritos a que ellas respiren mi oxígeno": Monstruo de Ecatepec

Posted by Revolución 3.0 Michoacán on Wednesday, October 10, 2018

“Uno porque a veces no me deja dormir; dos por el odio que les tengo, y tres porque es una necesidad”. “Que coman mis hijos a que coman en otro lado, mejor mis hijos, que coman mis perros a otro lado, mejor mis perros”, relata.

Tras ser cuestionado sobre su infancia, explica que su madre lo dejaba cuando era un niño al cuidado de una mujer que abusaba sexualmente de él.

También relató que cuando era niño cayó de una escalera de dos pisos y desconoce si se inflamó el cerebro. Platicó sobre sus relaciones y de las drogas que consumió cuando era joven.

De su pareja Patricia, quien fue detenida junto a él, declaró que también había planeado matarla, sin embargo “me hizo la noche, me alivianó”, dijo.

Juan Carlos N y Patricia fueron detenidos el 7 de octubre, luego de que las investigaciones de las autoridades apuntaban que tres mujeres desaparecidas en abril, junio y septiembre, todas de la misma colonia, habían tenido contacto con ellos.

Tras su detención Juan Carlos N. confesó haber asesinado por lo menos a 10 mujeres, a las cuales descuartizaba y daba sus huesos a sus mascotas, los demás restos los ocultaba en una cubeta y les ponía cemento para evitar el mal olor, los refrigeraba en bolsas negras o los tiraba en un terreno baldío.

La Fiscalía señala que son 20 los feminicidios cometidos por Juan Carlos.

Tu opinión es importante:

comentarios