HomeElecciones 2018Presenta Martín Acosta denuncia por atentado contra su esposa y equipo en Tarímbaro

Presenta Martín Acosta denuncia por atentado contra su esposa y equipo en Tarímbaro

Martín Acosta Rosales, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tarímbaro acusó haber sido víctima de un atentado junto con su esposa y equipo de campaña la noche de ayer, por lo que este sábado presentó denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Mediante un mensaje videograbado en las afueras de la FEPADE, con denuncia en mano y acompañado de Suriel Velarde candidata a síndica, el priista refiere: “fuimos objeto de un atentado parte del equipo de campaña junto con mi esposa por parte de gente identificada con el PT, con el presidente municipal Baltazar Gaona Sánchez a quienes desde este momento hacemos responsables de lo que pueda sucedernos a un servidor, a mi familia y a cualquier persona del equipo”.
Informa que ya presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, “ahorita nos encontramos en la FEPADE para hacer lo propio”.

Por su parte Sauriel Velarde explica: “ayer en el transcurso de la noche, como a las once y cachito, estábamos trabajando en el Comité Municipal del PRI cuando gente armada con vehículos empezaron a sitiar el edificio, salimos en caravana, nos siguieron amedrentándonos, amenazándonos, razón por la cual un compañero con tal de salvarnos que no pasara algo mayor tuvo un percance y chocó en un muro de contención. Hacemos un llamado a las autoridades porque no deje las cosas impunes”.
Asimismo Acosta Rosales solicitó la intervención del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para que garantice la seguridad y que la jornada electoral del domingo, todos los ciudadanos salgan a ejercer su voto y que éste sea libre.

Tu opinión es importante:

comentarios