HomeSeguridadPresentan ante el juez a los 38 detenidos de Arantepacua en Morelia

Presentan ante el juez a los 38 detenidos de Arantepacua en Morelia

Morelia, Michoacán.-Los 38 comuneros detenidos el pasado martes cuando arribaban a la capital michoacana en un camión de pasajeros con reporte de robo, fueron presentados ante el juez de control, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

La dependencia estatal afirmó que se encontraron indicios que establecen, los imputados, pertenecientes al sexo masculino, se encuentran relacionados a los delitos de ataques a las vías de comunicación y privación de la libertad, ambos ilícitos cometidos con violencia.

La Fiscalía de Michoacán reiteró que las detenciones se realizaron cuando los 38 inculpados protagonizaban un bloqueo en la salida a Pátzcuaro de la ciudad de Morelia y tenían en su poder un autobús con reporte de robo, cuyo conductor fue privado de la libertad.

Luego de su detención, los 38 pobladores fueron puestas a disposición el agente del Ministerio Público, quien concluyó con las diligencias correspondientes y determinó presentarlos ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Tu opinión es importante:

comentarios