HomeAmbientePrevalecerán bajas temperaturas en Michoacán

Prevalecerán bajas temperaturas en Michoacán

Morelia, Michoacán.Continuarán las bajas temperaturas en la mayor parte del país, entre ellos Michoacán, donde se prevé que algunas zonas registren de un clima de los 0 a los 5 grados Celsius, informó el Servicio Metereológico Nacional de la Conagua.

Las condiciones metereológicas serán provocadas por el Frente Frío Número 11, que se mantendrá estacionario en el Golfo de México.

No obstante, durante la mayor parte del día se espera un cielo despejado, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Habrá temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las sierras de Chihuahua, de -5 a 0 grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Oaxaca.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Baja California Sur, Jalisco, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Un sistema de alta presión atmosférica propiciará aumento de temperaturas diurnas en gran parte del territorio nacional, con valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Tu opinión es importante:

comentarios