HomeAmbientePrevalecerán lluvias fuertes este miércoles en Michoacán

Prevalecerán lluvias fuertes este miércoles en Michoacán

Morelia, Michoacán. Continuará este miércoles las tormentas fuertes en Michoacán, que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) durante el día prevalecerá un cielo nublado en toda la entidad.

Las condiciones meteorológicas se darán por la muy activa Onda Tropical Número 14, que recorrerá el occidente de México, y aire inestable superior que tendrá efectos en el noroeste, el occidente y el centro de México

Para otros estados se registrarán lluvias muy fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Veracruz y Oaxaca.

Tormentas fuertes en Baja California, Sonora, Chihuahua, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California Sur, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Campeche, y lluvias aisladas en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Aguascalientes.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx

Tu opinión es importante:

comentarios