HomePolíticaPriistas piden la renuncia de Peña Nieto por llevar al partido a su “peor derrota”
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Priistas piden la renuncia de Peña Nieto por llevar al partido a su “peor derrota”

Un grupo de priistas solicita la renuncia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien acusan de haber destruido al partido.

Se trata de la corriente Democracia Interna, que encabeza el exgobernador priista de Oaxaca, Ulises Ruíz, quien informó que envió la solicitud a Claudia Ruiz Massieu.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la agrupación dio a conocer este domingo el texto que Claudia Ruiz Massieu recibió esta mañana.

En la carta se reconoce el hecho de que el Consejo Político haya decidido abrir el “proceso de elección de dirigencia del CEN para el periodo 2019-2023, una exigencia de la inmensa mayoría de los militantes de nuestro partido y en particular, un reclamo que desde el 2016 venimos haciendo desde Democracia Interna”, señala.

Sin embargo, hace un llamado para que el ex Presidente Peña Nieto sea expulsado, toda vez que es responsable del “inmenso daño que le causó, llevándolo del triunfo del 2012 a la peor derrota de su historia en el 2018”.

La agrupación también hace referencia al desprestigio causado por “la corrupción de destacados militantes como el propio Peña, algunos miembros de su gabinete y los gobernadores cuyas candidaturas impulsó él”.

Imagen de archivo.

Tu opinión es importante:

comentarios