HomePolíticaPriistas sin definición de coordinador parlamentario aún

Priistas sin definición de coordinador parlamentario aún

La bancada parlamentaria del PRI en la LXXIV Legislatura local se mantiene en la indefinición de su coordinador, lo que se prevé se resuelva en las próximas horas con la intervención de su dirigencia nacional.

Entrevistada sobre el particular Adriana Hernández Íñiguez, apuntó que esta tarde tienen el llamado del Comité Ejecutivo Nacional que será el árbitro de la decisión que en lo interno vayan a tomar.

“También hemos sido respetuosos de los tiempos de las autoridades electorales, esperamos que en el transcurso del día se pueda dar la resolución final (del Tribunal Electoral) esperando que no sólo seamos cinco compañeros sino seis para que pueda ser una fracción fuerte”.

-Señalan los otros coordinadores parlamentarios que la falta de definición del PRI ha retrasado algunos temas…

“La ley marca tiempos para lo importante y fundamental del Congreso que es la integración de comisiones; hay un tiempo determinado para que las fracciones parlamentarias se pongan de acuerdo y se puedan determinar las comisiones”.

-¿Qué tanto pesa Asención “Chon” Orihuela para colocar a su hijo en la coordinación parlamentaria?

“Esa será una decisión de cada quien, yo no he escuchado que nadie esté ejerciendo presión sobre nadie, no sabemos qué va a suceder, yo les he comentado que no hemos tenido una reunión donde escuchemos quién tiene la aspiración, yo no sé si él vaya a decir o vayan a decir todos que quieran, así que habrá que esperar la reunión”.

Tu opinión es importante:

comentarios