HomeSexualidad¿Qué es el líquido preseminal?
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

¿Qué es el líquido preseminal?

 

Este liquido pre seminal o pre eyaculatorio, , es el fluido que sale del pene, esto sucede cuando el dueño del pene comienza a excitarse. Se puede apreciar cuando el hombre está muy excitado, generalmente sucede antes de eyacular o antes de comenzar la masturbación.

El fluido sale de unas glándulas conocidas como Cowpers” estas se encuentran en la base del pene. Mientras pasa por la uretra (el tubo del pene por el que sale orina), se mezcla con moco producido por las glándulas de la uretra y finalmente, sale por la punta del pene.

Actúa como lubricante para reducir la fricción durante el sexo. Es ligero lo que sale por lo que ayuda a neutralizar cualquier ambiente ácido en la uretra, causado por la orina. Esto ayuda a que los espermatozoides sobrevivan.

Posiblemente puedas quedar embarazada, aunque generalmente no contiene muchos espermatozoides, es posible que queden algunos de la última vez que el hombre eyaculó. Estos pueden salir con el líquido preseminal, especialmente si no han orinado desde que eyacularon.

¿Puedes contagiarte de ETS?

Sí, si puedes contagiarte, esto pasa a través de este pequeño fluido ya que pasa todo tipo de virases y bacterias incluyendo VIH.

Recuerda protegerte siempre y sobretodo no olvides visitar a tu medico por lo menos una ves al mes.

Tu opinión es importante:

comentarios