HomePolíticaQuien habla de compra de diputados es porque tiene experiencia en el tema: Zavala

Quien habla de compra de diputados es porque tiene experiencia en el tema: Zavala

Quien habla de la compra de diputados es porque tiene experiencia en el tema, apuntó la legisladora Wilma Zavala Ramírez de Morena quien, tras votar a favor de la creación y alza de impuestos en Michoacán fue desconocida por sus compañeros de fracción.

En alusión a la diputada Cristina Portillo Ayala, pero sin señalarla por su nombre, Zavala Ramírez apuntó que quien habla de que los legisladores reciben dinero es porque claramente tiene experiencia en el tema.

“Me da pesar la actitud de la fracción a la cual pertenezco porque es un acuerdo que tomaron entre ellos para desconocerme pero sin estar facultados para hacerlo, nadie se ha acercado a escucharme, se han especulado miles de cosas pero nadie se acerca.

“Mi investidura me permite emitir un voto para generar un impuesto a alguien que no los paga y contamina el ambiente, enriqueciéndose a costa el estado. Yo emití mi voto con toda conciencia, de acuerdo con lo que ha venido señalando nuestro líder moral, coincido totalmente con él, con quitarle a los que más tienen para darle a los que menos tienen”.

A decir de Zavala Ramírez existe contradicción de los diputados al aprobar aumentos en las leyes de ingresos municipales en donde sí hay una afectación directa a la población, “dicen otra cosa para el Estado pero las municipales no dijeron nada y las aprobaron”.

Recordó que ayer Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, declaró que los gobiernos están facultados para ver de dónde generan recursos y deben aprender a cobrar impuestos para trabajar en beneficio de la población; aquí el error fue que no me alinee a lo que ellos decían y por eso fue el linchamiento“.

Tu opinión es importante:

comentarios