HomeElecciones 2018Rechaza Eleazar Aparicio estar detrás de quema de paquetes en Nahuatzen

Rechaza Eleazar Aparicio estar detrás de quema de paquetes en Nahuatzen

El exdiputado local Eleazar Aparicio Tercero aseguró que no tiene responsabilidad alguna en la quema de paquetes electorales que se suscitó el domingo en el municipio de Nahuatzen.

Este miércoles el también director de Concertación Agraria del Gobierno del Estado hizo acto de presencia en la sede del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), previo al arranque de los cómputos de las elecciones de Erongarícuaro, Nahuatzen y Lagunillas.

Cabe apuntar que en la sesión permanente del Consejo General el domingo el representante del PRI, Jesús Remigio García Maldonado acusó al exdiputado local de estar detrás de la quema de urnas en Nahuatzen.

“Categóricamente rechazo las imputaciones que se me puedan hacer del proceso electoral en cualquier parte del estado, nosotros nos hemos dedicado a cumplir la labor que nos ha encomendado el gobernador y no nos hemos visto involucrado en ningún sentido”.

Cuestionado del porqué entonces su presencia en el IEM, señaló que como ciudadano que votó en Erongarícuaro, es su interés conocer del resultado de la elección en dicho lugar, por ello su presencia en el IEM.

Tu opinión es importante:

comentarios