HomePolíticaRechaza Laura González ser notaria “debe ser una homónima”

Rechaza Laura González ser notaria “debe ser una homónima”

Morelia, Michoacán.-Laura González Martínez, subsecretaria de la Contraloría del Estado, rechazó haber sido designada como notaria por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, ya que sostiene no cuenta con uno de los requisitos fundamentales para el cargo que es ser licenciado en Derecho.

Lo anterior como respuesta al reportaje publicado este martes por Michoacan3.0 titulado “Persiste reparto de notarías, Silvano ha entregado 9 hasta el momento”.

La exlegisladora panista refirió que es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, por lo que no está facultada para ocupar el cargo de notaria. La funcionaria refirió que se debe trata de una homónima.

Cabe apuntar que el nombre de Laura González Martínez sí aparece en los nombramientos hechos por el actual mandatario estatal. La designación con carácter de sustituta, consta en el Periódico Oficial del Estado de fecha 11 de noviembre de 2016, en la octava sesión.

Ahí se da cuenta de la licencia otorgada a Felipe González Ocegueda como notario, y del nombramiento con carácter de sustituta de Laura González Martínez.

Léase también: Persiste reparto de notarías, Silvano ha entregado 9 hasta el momento

Tu opinión es importante:

comentarios