HomeRevolucionesA rechazar aumentos, llaman a ciudadanos
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

A rechazar aumentos, llaman a ciudadanos

Con una pancarta colgada de los ventanales en el frente del Palacio de Gobierno que exige juicio político al gobernador Silvano Aureoles Conejo, un grupo de manifestantes llamó a la sociedad a manifestarse en contra del aumento de impuestos en el estado recién aprobados por el Congreso local.

Con la estimación de que el impacto inflacionario ha afectado hasta en un 90 por ciento la capacidad adquisitiva de los trabajadores, los voceros del pequeño grupo de manifestantes señalaron que el efecto de los aumentos va directo sobre la canasta básica y afecta al consumo familiar, al disponer por el aumento de precios de cada vez menos productos.

Llamaron a que el presidente Andrés Manuel López Obrador “voltee los ojos al estado, ya que es de los más pobres del país y donde hay muchos recursos para que estuviera mejor; aquí lo que hay es una mala administración de los recursos, por eso pedimos el juicio político al gobernador, porque además de que no hay pagos al maestro, a los mismos empleados de gobierno, aumenta impuestos y creó otros”, señaló una activista al referirse al aprobado paquete fiscal para el presente año.

Sin ligas con partidos u organizaciones políticas, según refirieron, los manifestantes llamaron a la sociedad a expresar su descontento, aunque en su manifestación convocaron muy poca respuesta. “Aquí estaremos los siguientes días, yo creo que hoy el anuncio de que iban a pagar a maestros, influyó en la poca respuesta”, adujeron.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en:
Rate This Article

juniusuno@hotmail.com

No Comments

Leave A Comment