HomeSeguridadRecuperan camión robado y cargamento de aguacate; hay seis detenidos

Recuperan camión robado y cargamento de aguacate; hay seis detenidos

Morelia, Michoacán.- Durante la madrugada de este jueves, elementos de la Policía Michoacán de la región Morelia, localizaron un tracto camión robado horas antes, mismo que transportaba un cuantioso cargamento de aguacate también robado; durante la recuperación del vehículo de carga fueron detenidas seis personas.

La acción operativa se realizó en la carretera Salamanca-Morelia, donde los oficiales de la Policía Michoacán observaron a un grupo de personas que cambiaban cajas de aguacate de un camión hacia otro, por lo que efectuaron una revisión.

Al indagar los antecedentes de los camiones de carga, los policías se percataron de que uno de los camiones marca Freightlinder, color blanco, contaba con reporte de robo, y que el cargamento de aguacate también había sido robado.

El personal de la Policía Michoacán procedió a la detención de seis personas, tres mujeres y tres hombres que participaban en el cambio de las cajas de aguacate; además, fueron asegurados los dos camiones de carga y un vehículo tipo Sedan.

Tu opinión es importante:

comentarios