HomeGobiernoReinstalan mesa de negociación CNTE, gobiernos federal y estatal
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Reinstalan mesa de negociación CNTE, gobiernos federal y estatal

Morelia, Michoacán.- A fin de lograr acuerdos para culminar el conflicto magisterial, el gobierno de Michoacán, el gobierno federal y la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación reinstalaron la mesa de negociación tripartita.

A las 13:00 horas de este miércoles, el gobernador Silvano Aureoles Conejo informó a través de su cuenta en Twitter que la reunión entre las tres partes se reanudó para encontrar una solución a la problemática.

“Esta mañana reinstalamos la mesa tripartita: @GobiernoMX, @GobMichoacan y magisterio. Hice una pausa para atender la gira programada en Zitácuaro, y más tarde me reincorporaré para seguir buscando juntos una solución de fondo, en beneficio de la educación y la niñez michoacana“, publicó el gobernador de Michoacán en su cuenta de Twitter.

La mesa de negociación se organizó a puerta cerrada en las instalaciones de Casa de Gobierno en Morelia, y contrario a lo señalado por el mandatario, la CNTE asegura que la mesa tripartita aún no se declara instalada, pues a pesar de que estaba programada para su inicio desde la mañana, aún hay integrantes del magisterio que no se han integrado a la reunión.

 

 

Tu opinión es importante:

comentarios