HomeSeguridadReportan otro intento de “levantón” a una mujer en Morelia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Reportan otro intento de “levantón” a una mujer en Morelia

Morelia, Michoacán.- A través de redes sociales, fue difundido un video de un usuario que reportó otro caso de intento de privación de la libertad en contra de una joven mujer en Morelia, quien presuntamente, esperaba el transporte público cuando fue interceptada por hombres que con engaños quisieron subirla a un vehículo.

La noche del pasado 06 de febrero, el usuario de Facebook, Esteban Galván, realizó una transmisión en vivo desde una tienda de conveniencia Oxxo, sobre el libramiento a la altura de la colonia Fuentes de Morelia, desde donde narró el incidente que sufrió una joven mujer; en la grabación se observa la presencia de patrullas de la Policía de Morelia que atendieron el reporte.

Al detallar lo ocurrido, el usuario internauta refiere que junto a otras personas se encontraba en una gasolinera cercana al lugar de los hechos cuando la dependiente de la tienda Oxxo solicitó ayuda debido a que unos hombres habían intentado “secuestrar” a una joven, por lo cual se traslado a la tienda para auxiliar a la víctima.

De acuerdo a lo expuesto en el video, la mujer esperaba abordar la combi de la ruta gris para dirigirse a atender un compromiso cuando un vehículo se aproximó y con engaños, los ocupantes trataron de llevársela.

“Ella está en un estrés muy terrible por la situación, está muy nerviosa, cuando llegamos estaba llorando de pánico, porque la quisieron subir, la quisieron levantar con engaños de que su hermano había sufrido un accidente. Se alcanzó a zafar de la mano de su agresor, se metió al Oxxo y aquí está”, explicó Esteban Galván.

En la grabación, el usuario intentó tomar de viva voz el testimonio de la víctima: “Más que nada que tengan cuidado”, menciona la mujer antes de romper en llanto y pedir que se le entrevistara en otro momento, debido a la crisis en la que se encuentra.

Durante la grabación se observa que la Policía de Morelia atiende al incidente y recaba la declaración de la joven.

Posted by Esteban Galvan on Wednesday, February 6, 2019

Video de intento de secuestro de dos jóvenes sí ocurrió en Morelia, pero autoridades lo niegan

Tu opinión es importante:

comentarios