HomeSeguridadTres de los heridos en choque serán trasladados a hospitales de Morelia

Tres de los heridos en choque serán trasladados a hospitales de Morelia

Morelia, Michoacán.- Tres de los lesionados durante el choque entre una pipa y un autobús, en el kilómetro 300 de la Autopista Siglo XXI, serán trasladados al Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”, y al Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, en la capital michoacana.

La Secretaría de Salud en la entidad informó que el reporte es de ocho personas lesionadas que en este momento reciben atención médica en una clínica particular del municipio de Lázaro Cárdenas.

La SSM detalló qué los sobrevivientes del accidente y sus lesiones son: Alexis Vieyra Vargas, de 21 años de edad, quien presenta fractura de miembro torácico; Cristopher Guzmán Guzmán, de 10 años, policontundido y lesión en mandíbula; Julia Alvarado, de 66 años, con fractura de nariz y escalpe de 15 centímetros.

Miriam Galván Vargas, de 29 años, con fractura en miembro pélvico izquierdo; Juan Morales Martínez, de 56 años, policontundido; Santiago Galván Vargas, de tres años, policontundido; Virginia Reyes Hernández, de 53 años, con fractura de miembro pélvico derecho; y Carlos Alberto Vieyra Vargas, de 26 años.

Además de los ocho lesionados la Fiscalía de Guerrero confirmó el deceso de 24 personas provenientes de Morelia a Lázaro Cárdenas, de las que aún se desconoce sus identidades.

Tu opinión es importante:

comentarios