HomeMoreliaResguardarán 300 policías municipales celebraciones de Semana Santa
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Resguardarán 300 policías municipales celebraciones de Semana Santa

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de que la celebración de semana santa se pueda vivir en paz y armonía en la ciudad de Morelia, se desplegarán un total de 300 policías municipales, anunció la comisionada para la seguridad en Morelia, Julissa Suárez Bucio.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que en total se desplegarán 45 elementos en motocicleta, 50 en bicicleta, otros 50 en patrulla y el resto a pie, de tal suerte que se puedan garantizar las condiciones de seguridad para los turistas y ciudadanos que pretenden celebrar el festejo religioso.

En este sentido acotó que serán todos los templos de Morelia, rutas de peregrinación y el centro histórico los principales puntos donde se concentrará el operativo, sin embargo anunció que también se tomarán acciones en las colonias y tenencias.

Además puntualizó, actualmente ya se establecieron lineas de comunicación con los padres de los distintos templos de la ciudad, de tal suerte que se pueda atender cualquier imprevisto de manera eficiente.

“Se reforzarán los cuatro cuadrantes de la ciudad, estaremos en trabajando con el grupo de coordinación, por lo que la seguridad está totalmente garantizada”, lapidó.

Por último Suárez Bucio anunció que el próximo 15 de abril se presentará a la Policía Turística de Morelia, la cual estará capacitada en manejo del idioma inglés, de tal suerte que puedan ser estos la primer linea de apoyo hacia quienes pretendan visitar la ciudad con motivo de la semana santa.

Tu opinión es importante:

comentarios