HomeCorazón 3.0Se desata pelea entre la barra Comando Svr de Alianza Lima y miembros de iglesia cristina mundial ‘El Aposento Alto’

Se desata pelea entre la barra Comando Svr de Alianza Lima y miembros de iglesia cristina mundial ‘El Aposento Alto’

 

Alrededor de 3,000 miembros de la iglesia ingresaron de madrugada a posesionarse de la explanada del estadio de Alianza Lima, ya instalados pintaron los escudos emblemáticos del club que se encontraban en la fachada.

Horas después la barra irrumpió violentamente intentando desalojarlos, pero rápidamente intervinieron elementos de la policía que se encontraban posicionados fuera del estadio, los barristas se replegaron pero algunos no lograron hacerlo y fueron golpeados por los evangélicos.

Luego del enfrentamiento, los barras del Comando Svr se pronunciaron en su cuenta de Twitter mandando una advertencia a los miembros de la iglesia.

“Aquí vamos de igual a igual contra todos, el hecho de que sean representantes de una religión no les otorga que tienen que ser tratados como si fueran distintos o frágiles, dicho sea de paso esos “pseudo evangelistas” nos esperaron armados”

 

Los barras del Comando Sur volvieron a la explanada (ya libre) a pintar de nuevo los escudos borrados por los miembros de la iglesia.

#VIDEOS

 

 

Tu opinión es importante:

comentarios