HomeAmbienteSe espera un día parcialmente nublado en Michoacán

Se espera un día parcialmente nublado en Michoacán

Morelia, Michoacán. Lluvias aisladas podrían presentarse este martes en Michoacán debido al alejamiento de la tormenta tropical ‘Xavier’ de las costas mexicanas.

Además, se espera un cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad en la tarde, un ambiente caluroso en algunas de las regiones de la entidad, asgú como viento de 20 a 35 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en la mayor parte del país se prevé la disminución de lluvias, excepto en el sureste, donde se prevén tormentas puntuales fuertes vespertinas ocasionadas por inestabilidad atmosférica superior.

Es el caso de Oaxaca y Chiapas se esperan lluvias intensas por la tarde, Guerrero, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo lluvias con intervalos de chubascos.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Tu opinión es importante:

comentarios