HomeSociedadSe prevé flujo suficiente de gasolina en Michoacán: empresario
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Se prevé flujo suficiente de gasolina en Michoacán: empresario

Morelia, Michoacán.- Para este viernes se prevé el arribo a Michoacán de diversas pipas cargadas con 62 mil litros de gasolina cada una, con lo que se prevé, un flujo más ágil del combustible que llega a la entidad, consideró el empresario del ramo gasolinero Mauricio Prieto Gómez.

El integrante del grupo gasolinero G500, dijo que desde hace dos días, ha llegado a Michoacán “suficiente gasolina”, por lo que prevén que de continuar con esa misma dinámica de distribución, en una semana podría regularizará el abasto del líquido carburante.

“Va fluyendo la gasolina, a Pemex le ha estado llegando ya más regularidad, antier y ayer han estado llegando suficiente gasolina, entonces en una semana así, si se continúa se va a regularizar”, consideró.

A pesar de que la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos no ha informado a los empresarios gasolineros cuándo se restablecerá la distribución del carburante, el sector observa mayor flujo de gasolina.

“Simplemente vemos que están llegando pipas y que las están enviando rápido a las estaciones, entonces creo que esto nos va a ayudar a que esto se vaya regularizando lo más rápido posible, nos va a ayudar a resolver los problemas lo más rápido posible”, comentó.

Pese a que el traslado de gasolina en pipas resulta más costoso que a través de gasoductos, los empresarios no vaticinan un aumento al hidrocarburo, por el contrario, Mauricio Prieto dijo que inclusive se observó en los últimos días una disminución de 20 centavos en el precio -por litro- del combustible.

Tu opinión es importante:

comentarios