HomeSeguridadSe registra otro suicidio en Morelia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Se registra otro suicidio en Morelia

 

Morelia, Michoacán.- Otro caso de suicidio se reportó la noche de este viernes en la ciudad de Morelia, confirmaron elementos policiales.

El hecho ocurrió en un inmueble de la calle Garambullo, en la colonia Nicolás Romero, donde familiares localizaron en una habitación el cuerpo suspendido de un joven.

El fallecido fue identificado por su madre, como Israel C., de 35 años de edad.

Junto al lugar donde el joven cometió el suicidio, se encontró un mensaje póstumo dirigido a sus familiares.

Ante los recientes casos de suicidio en la capital del estado, la Unidad de Atención a Víctimas y la Policía de Morelia sugieren a la población:

-Estar atenta en las actitudes y cambio de ánimo de las personas, a fin de poder atender oportunamente si comunica palabras depresivas.

-Buscar apoyo de un profesional en caso de que las personas se aíslen o tengan una actitud negativa para la convivencia.

-Evitar dejar al alcance medicamentos, así como armas.

-Mantener atención sobre el uso de las redes sociales principalmente entre los adolescentes para evitar que participen en retos.

Ante cualquier emergencia de esta naturaleza en la capital del estado, se encuentran disponibles los teléfonos 113 5000 y 911, toda vez que la Policía Municipal de Morelia cuenta con agentes especialistas para atender cualquier tipo de crisis, en donde las personas intenten quitarse la vida.

Tu opinión es importante:

comentarios