HomeMoreliaSe reúnen Alfonso Martínez y Adrián López para analizar temas de seguridad en Morelia

Se reúnen Alfonso Martínez y Adrián López para analizar temas de seguridad en Morelia

Morelia, Michoacán.-El día de hoy se reunieron el secretario de Gobierno, Adrián López Solís y el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar para tratar lo referente al tema de la seguridad de Morelia.

Lo anterior, luego de una semana de dimes y diretes ente el munícipe y el gobernador del estado, Silvano Aureoles Consejo, quien revivió la disputa el pasado 10 de marzo cuando le pidió al primero que se dejada de “tarugadas” y firmara el Mando Único.

Ante estas declaraciones, Alfonso Martínez, envió un propuesta a las autoridades estatales y al Congreso local para hablar sobre el tema de inseguridad de Morelia, la cual a decir de él no ha empeorado durante su administración. Declaración que dijo, se basa en estadísticas sin que haya presentado las mismas.

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó sobre la reunión que el día de hoy sostuvieron para tratar el tema de seguridad, en la cual también estuvieron presentes el procurador José Martín Godoy Castro y el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.

Tu opinión es importante:

comentarios