HomeMoreliaPor falla eléctrica, suspenden servicio de agua en zona nororiente y poniente de Morelia

Por falla eléctrica, suspenden servicio de agua en zona nororiente y poniente de Morelia

Fue suspendido el servicio de agua en al menos 12 colonias del nororiente y poniente de la ciudad, debido una falla eléctrica en uno de los equipos de bombeo del Cárcamo Mintzita.

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) prevé que hoy por la noche concluyan los trabajos correctivos para reiniciar la operación del equipo y empezar a restablecer el servicio en las zonas afectadas.

A través de una tarjeta informativa, señala que personal de mantenimiento del OOAPAS está trabajando de forma intensiva en la reparación del equipo desde el momento en que se detectó la falla.

Se prevé que hoy por la noche concluyan los trabajos correctivos para reiniciar la operación del equipo y empezar a restablecer el servicio en las zonas afectadas.

Algunas colonias que presentan interrupción de servicio: Bocanegra, López Mateos, Jacarandas, Jardines de Guadalupe, Independencia, Isaac Arriaga, La Colina, Prados Verdes, Primo Tapia Poniente, Tres Puentes y Vasco de Quiroga.

Tu opinión es importante:

comentarios