HomeLo más leídoSe va Wilma Zavala de la bancada de Morena, presenta renuncia

Se va Wilma Zavala de la bancada de Morena, presenta renuncia

Wilma Zavala Ramírez, presentó este domingo el oficio por el que se separa del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, luego de ser desconocida por los legisladores guindas tras avalar en comisiones unidas el dictamen que daba vida a nuevos impuestos e incrementaba otro par.

En tanto que en Morena se ha iniciado un proceso para la expulsión de Zavala, la legisladora optó por turnar al coordinador parlamentario Alfredo Ramírez Bedolla el oficio en el que informa de su separación del cargo.

“Le informo que he tomado la decisión de separarme del Grupo Parlamentario de Morena, considerando las diferencias en los criterios definidos por una parte de la fracción a la que hasta este día pertenecí bajo los cuales debo desempeñar mis responsabilidades como diputada y representante popular”.

Agrega que dichas diferencias “han sido evidenciadas por algunos compañeros al juzgar de forma desmedida y amenazante mi proceder y el sentido de mi voto en la dictaminación del paquete fiscal 2019.

“Tengo claro y refrendo mi compromiso con los principios del partido bajo postulación llegué a la representación que ostento, así como con la cuarta transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual seguiré promoviendo desde la posición donde me encuentre”, señala.

Tu opinión es importante:

comentarios