HomeActualidadSería esplendoroso que Juan Gabriel viviera, pero solo lucran con su imagen: hermano del Divo de Juárez
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Sería esplendoroso que Juan Gabriel viviera, pero solo lucran con su imagen: hermano del Divo de Juárez

Parácuaro, Michoacán.- Pablo Aguilera, hermano de Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, rechazó las versiones que apuntan, el cantante está vivo y alista su regreso a la vida pública, tal y como lo ha dado a conocer su ex representante, Joaquín Muñoz.

Entrevistado en el rancho Juanguacuaro, en el municipio de Parácuaro, tierra que vio nacer al Divo de Juárez, su hermano Pablo Aguilera desestimó los rumores respecto a que Juanga aún está vivo.

“No los puedo tomar en serio (los rumores). Sería una cosa esplendorosa, bonita, que surgiera é, pero lo difícil es que ya lo enterramos, más bien lo cremaron allá (Estados Unidos). Me gustaría, cómo no, como hermanos que somos me gustaría tenerlo vivo porque yo todavía estoy aquí”, expresó Pablo Aguilera.

Respecto a las declaraciones vertidas por el ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, en las que asegura, el cantautor sigue vivo y desea reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para explicar el motivo de su ‘fallecimiento mediático’, Pablo Aguilera dijo que solo se busca lucrar con la imagen del artista fallecido el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.

“Lo deseo, pero estoy deseando algo imposible (la ‘resurrección de Juan Gabriel). Ahí alguien está haciendo, no sé cómo llamarle a esas cosas, negocio tal vez, o sean bromas, chistes, payasadas, de mal gusto. Todos lo quisiéramos vivos aquí con nosotros, pero no está (vivo)”, reiteró el hermano del Divo.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: