HomePolíticaSilvano podría ser candidato presidencial en 2024: PRD
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Silvano podría ser candidato presidencial en 2024: PRD

“Les guste o no a propios y extraños” es Silvano Aureoles la figura más importante que tiene el PRD en México, esto a ojos del dirigente estatal amarillo Antonio Soto Sánchez quien ya perfila al mandatario michoacano como candidato presidencial para el 2024.

En la rueda de prensa que ofrece cada lunes, y en el marco de los 30 años de vida del PRD como partido, Soto Sánchez refirió que por el momento no se ha tomado una decisión sobre las posibles alianzas partidistas.

“Lo que sí está decidido en la línea política, es que debemos priorizar como partido político a las fuerzas progresistas del país, ¿cuáles son esas?, pues las fuerzas liberales y no conservadores, el perredismo debe dejar claro que nos mantenernos a la izquierda”.

La intención conforme la explicación de Soto Sánchez es mantener la fuerza competitiva del PRD, y consideró prematuro hablar de quién puede ser el perfil amarillo para el 2024.

No obstante puso nombre y apellido: “lo quiero decir con todas sus letras, en este momento a nivel nacional la figura política más importante que tiene el PRD se llama Silvano Aureoles Conejo, les guste o no les guste a propios y extraños.

“Políticamente es el que tiene el liderazgo más importante, para empezar es el único gobernador que tiene el partido a nivel nacional, y ha mantenido posiciones políticas claras”, y refirió como bastante probable que Aureoles sea el candidato presidencial amarillo.

Sobre el grado de aceptación del presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que al revisar las encuestas del fin de semana, puede observarse su caída de cinco puntos, “lo que quiere decir que las cosas no están saliendo como deberían”.

Tu opinión es importante:

comentarios