HomeElecciones 2018Silvano ya no irá por la presidencia de la República; declina por Mancera
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Silvano ya no irá por la presidencia de la República; declina por Mancera

Morelia, Michoacán.- A través de una publicación en sus redes sociales, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunció que desistió de contender por la presidencia de la República y declinó en apoyo al jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien será el abanderado del Frente por México.

Al medio día de este lunes, el mandatario publicó en su cuenta de Twitter:

“Porque el futuro del país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas en favor del Frente Ciudadano por México, y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo”.

La publicación de Aureoles Conejo se hace acompañar de una fotografía en la que posa junto a Miguel Ángel Mancera, actual jefe del gobierno capitalino, lo que deduce, el gobernador perredista renunció a su aspiración política para ir en apoyo de la candidatura del político independiente.

Tras la revelación, Aureoles Conejo lanzó otro tweet en el que afirmó, continuará con su encomienda como gobernador y su compromiso con los michoacanos.

“Mi compromiso ha sido, es y seguirá siendo con Michoacán, con las y los michoacanos. Seguiré dedicando todo mi tiempo y esfuerzo a sacar adelante a mi estado. Como lo dije el 1 de octubre de 2015: ser gobernador de Michoacán es el más grande honor y reto de mi vida”, escribió Aureoles en su cuenta oficial.

Tu opinión es importante:

comentarios