HomePolíticaSolicita PGJE a la SSP separar a ‘El Americano’ de la Fuerza Rural #Video
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

Solicita PGJE a la SSP separar a ‘El Americano’ de la Fuerza Rural #Video

Sarai Díaz / @Sarai3_0

Morelia, Michoacán.-Luego de que se difundiera un video donde aparece Antonio Torres mejor conocido como ‘El Americano’ al lado del líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’, la Procuraduría General de Justicia del Michoacán (PGJE) solicitará a la Secretaría de Seguridad Pública la separación de su cargo en la Fuerza Rural.

Así lo informó la dependencia a través de sus redes sociales, donde manifiesta que se citará a Antonio Torres a declarar, a demás de que solicita a la Secretaría de Seguridad Pública para que lo separe del cargo como comandante en la Fuerza Rural.

Informa que ya se inició una averiguación previa con relación al video en particular donde se le vincula con el líder de grupo criminal, ‘La Tuta’.

Captura de pantalla 2014-08-27 a la(s) 10.34.01

Desde el pasado lunes se difundió a través de las redes sociales un video donde aparentemente aparece ‘El Americano’, comandante de la Fuerza Rural, junto al líder de Los Caballeros Templarios, Sevando Gómez ‘La Tuta’.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública en Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra declaró que Antonio Torres aplicó el examen de control y confianza para integrarse a la Fuerza Rural con resultados positivos, además de que no tenía ordenes de aprehensión en su contra.

Declaró que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Procuraduría General de la República (PGR), pueden citar a quien incurra en un delito, en este caso, por aparecer junto al narcotraficante más buscado en el estado. 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: