HomeSeguridadSSP suspende a dos policías por su probable relación con la agresión a funcionaria del Ayuntamiento moreliano

SSP suspende a dos policías por su probable relación con la agresión a funcionaria del Ayuntamiento moreliano

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que suspendió de sus funciones a dos elementos de la Policía Michoacán, quienes se encuentran presuntamente relacionados con los hechos donde resultó lesionada Maricruz  Ontiveros, Directora de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia.

En un comunicado de prensa, la dependencia estatal, señaló que
como consecuencia de la resolución dictada por la Unidad de Asuntos Internos de la SSP, se determinó dicha medida preventiva a fin de no afectar la investigación administrativa correspondiente.

Lo anterior con lo dispuesto en los artículos 192, 193 y 194 del Reglamento de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, que señala la suspensión de tres a 90 días naturales.

Durante este proceso administrativo, refirió la SSP,  a los agentes les fue retirada su placa, uniforme, armamento y unidades.

La dependencia omitió revelar las causas por las que se presume, los policías suspendidos participaron en la agresión a la funcionaria municipal.

Tu opinión es importante:

comentarios