HomePolíticaSTASPE logra incremento salarial

STASPE logra incremento salarial

Morelia, Michoacán.-El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE) logró un incremento del 3.5 por ciento de incremento directo al salario, y el 1 por ciento a prestaciones.

Así quedó acordado durante una mesa de trabajo encabezada por el secretario de gobierno Adrián López Solís y el secretario de Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza, quienes estuvieron acompañados por el subsecretario de Finanzas, Guillermo Rizo Hernández; así como el Consejero Jurídico, Sergio Mecino Morales; y la dirigencia, representada por Antonio Ferreyra Piñón e integrantes del Comité Sindical del gremio.

Con esto, queda concluido el proceso de revisión salarial que corresponde al presente año de acuerdo a la instrucción dada por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, a quien la dirigencia sindical reconoció por cumplir con su palabra de preservar los derechos de los trabajadores y garantizar la estabilidad en el empleo.

Por su parte, los funcionarios estatales, expresaron su beneplácito por la actitud responsable de la representación sindical para privilegiar ante todo el funcionamiento del Gobierno del Estado, y brindar sin interrupciones los trámites, servicios, programas, obras y acciones en beneficio de la sociedad michoacana.

Por último, se estableció el compromiso entre ambas partes para atender cotidianamente las incidencias que derivan de la relación laboral con una perspectiva de atención y desarrollo de las habilidades y competencias para el desempeño del servicio público al que se está obligado en beneficio de la ciudadanía.

Tu opinión es importante:

comentarios