HomeSeguridadSuman 3 los accidentes carreteros en Michoacán

Suman 3 los accidentes carreteros en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Durante este jueves santo, hasta las 13:00 horas se han registrado al menos tres accidentes carreteros en la entidad y la zona limítrofe con el estado de Guerrero, percances que han dejado más de 20 personas fallecidas.

El primer siniestro ocurrió durante la madrugada, en la autopista Siglo XXI a la altura de la localidad de Petacalco, en el colindante municipio de La Unión, Guerrero, donde una pipa cargada de aproximadamente 40 mil litros de combustible colisionó con un autobús de pasajeros en el que viajaban cerca de 27 turistas.

En este accidente, se reportan de manera extraoficial de 20 a 29 personas fallecidas y nueve lesionados que ya son atendidos en la clínica Santa Clara del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán; los tripulantes de la unidad de transporte turístico se dirigían desde la ciudad de Morelia a las playas de Lázaro Cárdenas, donde vacacionarían el fin de Semana Santa.

El segundo incidente se registró también en la Autopista Siglo XXI, en las cercanías de la localidad de Cuatro Caminos, en la región Tierra Caliente, donde volcó un tráiler que también transportaba combustible.

Finalmente, la tercer eventualidad se reportó en la carretera Pátzcuaro – Cuitzeo, en el kilómetro 02+400, a la altura del municipio de Copándaro, donde un vehículo particular fue embestido por un tráiler con dos plataformas que transportaba rollos de aluminio; en el hecho, falleció el conductor del automotor pequeño y su esposa e hijo, menor de edad, sobrevivieron y reciben atención médica en la capital michoacana.

Tu opinión es importante:

comentarios