HomeSeguridadPor temporada vacacional instalan 43 módulos de seguridad

Por temporada vacacional instalan 43 módulos de seguridad

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública instaló 43 módulos de seguridad y atención a la ciudadanía en diversos municipios de la entidad donde, debido a la actual temporada vacacional, hay mayor flujo de turistas.

El subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta, señaló que los 43 módulos estarán en operación las 24 horas del día durante las vacaciones con la participación de la Policía Michoacán, tránsito y las policías municipales.

Gómez Arrieta señaló que los módulos de atención ciudadana operarán principalmente en ciudades de mayor tránsito de turistas, como es Morelia, Pátzcuaro, Quiroga, Uruapan y Lázaro Cárdenas.

“Hablamos de 6 mil policías que se encuentran en trabajos de prevención, de atención a los turistas o a la gente que va a salir a carretera de Michoacán. En estos 43 filtros, puestos de revisión se están entregando trípticos a los turistas o la gente que sale de Michoacán para darle información sobre ciertas medidas de precaución que tienen que tomar”, puntualizó el subsecretario de SP.

Algunas de las medidas de precaución que recomienda la Secretaría de Seguridad Pública para evitar accidentes en las carreteras de la entidad son: no manejar cansado, usar cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad establecidos.

Tu opinión es importante:

comentarios