HomePolítica“Todo terreno”, quienes permanecen en las filas del PAN
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp
REVO.30

“Todo terreno”, quienes permanecen en las filas del PAN

Oscar Escobar Ledesma en su primera rueda de prensa como dirigente estatal del PAN rechazo que los panistas que hoy ocupan los cargos de dirección de partido sean “niños de salón” y se inclinó más por la idea de que son “todo terreno”.

Tras minimizar la determinación de los Calderón para conformar un nuevo partido denominado “México Libre”, y a pregunta expresa Escobar Ledesma refirió:

“nosotros somos una nueva generación de panistas que hemos estado en las malas, en las muy malas y en las pésimas, y también soportamos el atropello de ellos, de los que ya se fueron, de los que se obsesionaron con el poder y de los que hoy de una manera ridícula están buscando el registro de un nuevo partido político”.

Refirió que la nueva generación de panistas serán íntegros, “estamos dando la cara, no fuimos responsables de esos errores que se cometieron a nivel nacional y estatal, no nos preocupamos”.

-¿Qué hay de cierto que esta nueva generación de panistas no son todo terreno, sino niños de salón que han sido hábiles para posicionarse?

“Me gusta el término de todo terreno, porque hemos sido panistas desde hace muchos años, que hemos estado trabajando desde abajo, no venimos de una cuna panista, no venimos con recursos millonarios para posicionarnos, ha sido un trabajo constante y de muchos años.

“Hoy que no tendremos las mismas prerrogativas que nos otorga el INE y el IEM tendremos que ser muy creativos, tendremos que ser muy austeros, yo no cobraré como presidente estatal como lo señalé cuando rendí protesta, porque los recursos que están destinados para el presidente se canalizará para la capacitación de jóvenes y mujeres”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: